miércoles, 2 de diciembre de 2009

CAMINATON POR LA VIDA


El próximo domingo 13 de diciembre, se celebrara en Buenos Aires el Día mundial de la lucha contra el SIDA, con el tradicional Caminaron de 2km x Sida.

Celebrando el Día mundial de la lucha contra el SIDA la Asociación Civil Alfonso Farias, realizara la 15° edición del "Camintaton de 2km X SIDA" . El evento se llevará a cabo el próximo domingo 13 de diciembre a las 16horas. Los participantes caminarán desde el Parque Patricios sobre Avda Caseros y la Rioja, hasta Avda Entre Ríos, para luego desplazarse sobre esta hasta el Congreso de la Nación.

El tradicional evento tiene como objetivo recaudar fondos, mediante la venta de remeras del evento, para solventar los gastos de la Casa Vela, un hogar para niños huérfanos de familias con HIV positivo. Este año tambien re rifara una moto donada a la asociación.

La característica principal de la organización del evento, es el show itinerante que realizan grandes figuras musicales, sobre un camión acompañando al público convocado.Este año tocaran León Gieco y D-Mentes, Ceibo, Las Mil Astillas, Cuentos Borgeanos, Infierno 18 y Carla Algeri.

Para mas información sobre el SIDA hace clic aquí

Liendro-Mettica

No hay comentarios:

Publicar un comentario